La Policía clausuró cuatro locales comerciales

Efectivos policiales colocan fajas de clausura en uno de los locales.

Personal de la División de Leyes Especiales dependientes del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia clausuró cuatro locales comerciales que funcionaban en San Salvador de Jujuy, Palpalá y Monterrico, por incumplimientos a la ley 5597/08 que regula el horario de funcionamiento de locales bailables y de expendio de bebidas alcohólicas.

Según informó la Policía, los locales clausurados deberán permanecer cerrados al público durante diez y treinta días, adoptándose también las medidas pertinentes para la realización de controles esporádicos a los fines de evitar la violación de las fajas de clausura o el funcionamiento de estos comercios.
En el primero de los casos, se procedió a la clausura de una despensa ubicada sobre avenida Corrientes del barrio San Pedrito, el cual deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días, por infracción al artículo 14 de Ley 3548/78 modificada por Ley 5597/08.

El segundo local comercial clausurado es un “affter”, ubicado sobre calle Siempre Viva del la ciudad de Monterrrico, el cual deberá permanecer cerrado por el término de treinta días seguidos, por la infracción al artículo 13 bis de la Ley 3548/78 modificada por

El otro local del rubro “bar- restaurante” ubicado en calle Bella Vista del barrio Alto Comedero deberá permanecer cerrado por el lapso de diez días corridos por infracción al artículo 13 bis de la Ley 3548/78 modificada por la Ley 5597/08.

Lo propio se hizo en una despensa de avenida Libertad de la ciudad de Palpalá, la cual fue clausurada por diez días por infracción al artículo 14 de la Ley 3548/78 modificada por la Ley 5597/08.
Los controles que efectuará a partir de ahora la Policía, serán para que se respete la norma y evitar que sean retiradas las fajas de seguridad.