Reducen horario de atención en un juzgado de faltas

Durante enero, el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que funciona en el primer piso del Edificio “4 de Junio”, sólo atenderá al público en horario de 7 a 12.30.

En ese organismo se tramita el pago de distintas infracciones y el libre deuda para obtener la licencia de conducir.

El juez de turno del Juzgado de Faltas del municipio capitalino, Gastón Millón, destacó la importancia de la información para los vecinos de la ciudad y aclaró que “se cierran las puertas en horario de la tarde pero sin embargo la atención de urgencias se realiza con normalidad, no van a tener que esperar hasta el otro día sino que hay una guardia para la atención y liberación de los vehículos demorados”.

Millón agregó que “no se va a emitir libre deuda en horario de la tarde, ya que se realizaran en el horario de la mañana que es absolutamente normal, por la mañana se pueden realizar todos los tramites que se llevan a cabo en el juzgado de faltas ya que hay jueces y funcionarios de turno por lo que no habrá modificación. Mientras que en febrero próximo, se reanudará la atención a los contribuyentes en horario administrativo tanto por la mañana como por la tarde”, anunció.