Noticias de Jujuy

Se fue Mario Sciacqua

0

En conferencia de prensa, el técnico Mario Sciacqua anunció que su ciclo en Gimnasia llegó al fin tras la caída en manos de Nueva Chicago por la última fecha del triangular final que definía los últimos ascensos a primera división.

“Se trata de un golpe durísimo. Solamente tengo palabras de dolor. Realmente nos habíamos hechos muchas ilusiones. Me quedo con lo que vivimos durante todo un año, que fue espectacular. Lamentablemente no se pudo coronar como esperábamos, pero esto es fútbol. Lamentablemente otra vez fue remarla desde atrás con un equipo nuestro que no venía bien y nos tocó este final”, afirmó.

-¿Cuál es el análisis que hace sobre el partido en sí y las chances desperdiciadas?
-Hay un montón de análisis que se pueden hacer. Obviamente que después de la derrota el responsable soy yo. Pero como les dije recién a los jugadores: lo que viví con ellos este año va a ser muy difícil volver a repetirlo, por cómo tomamos el club, por cómo el equipo más que nada lo tomó. Por la mística que le dimos y al final por distintas circunstancias nos quedamos a un paso de llegar a la A.

-Anímicamente fue un golpe muy duro…
-Seguro. No estoy bien y ahora obviamente vuelvo a Jujuy, pero estoy muy golpeado. Más allá que tengo la conciencia muy tranquila y puedo caminar tranquilo, porque todo lo que hicimos, lo hicimos con las mejores herramientas y sobre todo con toda la honestidad. Analizar es todo más ahora negativamente. Agradecí a todos en el plantel por lo que hicieron y por todo lo que me hicieron crecer a mí como entrenador. Y que obviamente esto es fútbol. Que no se caigan y que deben recuperarse para el torneo que viene. Y fundamentalmente palabras de agradecimiento, porque ellos me hicieron en gran parte ser reconocido y mostrar una identidad de fútbol que en Gimnasia no se había visto. Sólo palabras de agradecimiento para el plantel, para los periodistas que convivimos todo este año; para la hinchada, para la gente. Para todos.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.