Noticias de Jujuy

Gimnasia recibe al Argentinos de Riquelme

0

Todos coincidieron en Gimnasia que se trataba de “un lindo partido para jugar”. Hoy a las 19.10, en el estadio “23 de Agosto”, el equipo jujeño recibirá a Argentinos Juniors, que tendrá entre sus titulares a Juan Román Riquelme. El ídolo de Boca, que anoche a Jujuy en medio de un fuerte operativo de seguridad que incluyó el ingreso del colectivo dentro de la pista de aterrizaje del aeropuerto “Horacio Guzmán”, no quiso hablar con la prensa local.

El Lobo llega a este encuentro con el envión anímico de haber vuelto al triunfo en casa hace dos fines de semana (ante Guaraní) y ahora intentará cosechar nuevamente de a tres. En casa se siente cómodo, al punto que tiene una sola derrota en los últimos tiempos.

La mala noticia para el técnico Mario Sciacqua fue ayer se resintió de una lesión en su rodilla izquierda Héctor Desvaux. El capitán se exigió para ver cómo respondía la zona afectada a 24 horas del encuentro y sintió dolores. Entonces, junto al cuerpo médico optaron porque parara una fecha, más allá de las ganas que tenía Pipo de estar. Su puesto será ocupado por Marcelo Berza.

Por el lado del Bicho Colorado, el entrenador Claudio Borghi hará tres cambios respecto al “once” que viene de eliminar a Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina. Ingresan Torrén, Rivero y Cabral por Batista, Iñiguez y Nagüel.

Los hinchas del Lobo prometen decir presente en un buen número, soñando con otro festejo en el inexpugnable reducto del barrio Luján.

Arbitrará Federico Beligoy y las acciones serán televisadas en directo por Fútbol para Todos.

Los equipos

Gimnasia y Esgrima: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Marcelo Berza, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Maki Salces, Sebastián Ereros, Luis Peralta; y Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Cristian Alvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Ezequiel Garré; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Luciano Cabral; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez y Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Estadio: “23 de Agosto”.

Arbitro: Federico Beligoy.

Jornada: 14° fecha.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.