Noticias de Jujuy

Valioso punto para el Lobo en su visita a Nueva Chicago

0

Cuándo se viene de perder, es importante no volver a perder. Por eso se pondera el 0 a 0 que logró Gimnasia y Esgrima en su visita a Nueva Chicago ayer en el estadio República de Mataderos en partido correspondiente a la décima fecha del torneo de Transición de la Primera B Nacional. Las acciones fueron controladas por Ariel Penel.

La primera parte del conjunto jujeño fue pareja, aunque el Torito intentó imponer condiciones, hubo mucha lucha en la mitad de la cancha. Así, en grandes pasajes del partido se jugó lejos de los arcos.

Pero en el complemento todo cambió. Maki Salces se cargó el equipo al hombro y le marcó el camino del ataque al resto de sus compañeros. Es que las mejores chances del Lobo llegaron por los desbordes del juvenil surgido de la cantera.

Marcos Sánchez exigió al golero loca, después fue Salces el que ejecutó y otra vez el arquero de Chicago le ahogó el grito, en el rebote Escudero quiso sacar al costado y casi la deposita en su propio arco.

Gimnasia jugaba mejor pero no tenía la puntería suficiente para hacer valer esa diferencia en las mallas. Haberkorn en el área definió mal y luego Miranda remató desviado.

El local terminó empujando al Lobo contra su campo, pero fue solamente una insinuación porque jamás alcanzó a tener profundidad.

Los equipos

Nueva Chicago 0: Alejandro Sánchez; Galarza, Escudero, Sainz, Caballero; Fattori, Lemos, Barbona, Ruiz; Christian Gómez y Matos. DT: Omar Labruna.

Gimnasia y Esgrima 0: Ojeda; López, Sebastián Sánchez, Desvaux, Marcos Sánchez; Solís, Poclaba; Salces, Ereros, Peralta; y Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Cambios: St. 11´Benítez x Ruiz (Ch); 15´ Haberkorn x Ereros (G); 25´De La Fuente x Fattori (Ch); 29´Sufi x Peralta (G); 32´Bandunciel x Gómezb (Ch).

Estadio: Nueva Chicago.

Arbitro: Ariel Penel.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.