Gimnasia de Jujuy – El Lobo busca bajar al líder de la zona

Gimnasia de Jujuy - Lucas Acosta estará nuevamente en el banco de los suplentes.

Lucas Acosta estará nuevamente en el banco de los suplentes.

Jujuy – Tras el triunfo en La Paternal, donde el buen juego del Lobo encendió definitivamente la ilusión de logra el ascenso, hoy por la cuarta fecha, el equipo de Mario Sciacqua recibe San Martín de San Juan, líder de la Zona A del Torneo de Transición. De ganar, el Lobo jujeño subirá a lo más alto de la tabla. El encuentro fue programado para las 21:30 y tendrá como árbitro a Jorge Baliño.

Hoy se podía dar el curioso caso, de repetir equipo por cuarta vez consecutiva. Pero Mario Sciaqua dejaría de lado la frase “equipo que gana no se toca”, ya que tendría en mente realizar una variante en el ataque, con el ingreso de Agustín Sufi por Maki Salces.

En la práctica formal de futbol que Gimnasia de Jujuy desarrolló en el complejo Papel NOA no hubo más sorpresa que esa variante, por lo que en el equipo titular alistó a: Marcelo Ojeda, Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Gabriel Martinena, Sebastián Ereros, Agustín Sufi y Osvaldo Miranda.

Mientras que en el equipo alternativo alineó a: Maximiliano Cavallotti, Mauricio Padilla, Marcelo Berza, Federico García, Antonio Domínguez, Lucas Acosta, Alvaro Brun, Rodrigo Morales, Luis Peralta, Maki Salces y Martín Abraham.

En esta práctica, el equipo titular derrotó por uno a cero al equipo alternativo, con gol de Martinena a los 12’. El ensayo futbolístico se desarrolló por espacio de 25 minutos.

En el torneo pasado, San Martín obtuvo sólo dos victorias, la última frente a Brown de Adrogué cuando ya no peleaba por nada. En el actual certamen en su primera salida perdió en Corrientes. El Verdinegro, hace 13 años que no puede ganar en la Tacita de Plata.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha San Martín, el Yagui Forestello hará una sola modificación en el once titular respecto al equipo que le ganó al conjunto cordobés. En la mitad de la cancha Marcos Gelabert ingresará por Maximiliano Bustos, que no viajó por una dolencia en el tendón de aquiles.

El conjunto de Concepción saldrá a la cancha con Luis Ardente, Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González, Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Federico Poggi; Carlos Bueno y Marcos Figueroa.

Mientras que en el banco de los suplentes estarán Leonardo Corti, Raúl Iberbia, Deivis Barone, Franco Quiroga, Lucas Salas, Mauro Milano y Mauro Dalla Costa.