El Mago Malo prepara otro show en la Sala Galán

El Mago Malo y sus compañeros de show.

El show “Sin Fe no hay magia” del Mago Malo se presentará en su segunda temporada el sábado 6 de septiembre en la Sala Martín Raúl Galán, altos del Teatro Mitre.

“El espectáculo se basa en monólogos teatrales que hacen a la comedia mezclándolos con una selección de juegos de magia (¿magia?) y circo. Obviamente cada vez hay menos magia, y la poca que hay sale mal…”, dijo el mago.

La variante de esta nueva temporada es la participación del Alegre Turulo, actor, comediante y domador de fieras, que enseña circo en los Galpones Recuperados y vive mitad de tiempo en San Salvador de Jujuy y mitad en Tilcara, explicó el Mago Malo.

“Sobre el escenario –adelantó- estarán los acróbatas chinos (Sonia Juárez y Mario Calisaya) que me acompañan desde el año pasado y comparten fracasos conmigo. Y el suscripto participando con trucos de magia ‘clásicos’. Ah, y mucha participación del público”.

En cuanto al nombre del espectáculo, el Mago Malo definió que “fe es la que tienen que tener los espectadores para que las cosas sucedan”.

El precio de la entrada anticipada es de 30 pesos y de 40 pesos en boleterías.