Gimnasia de Jujuy – En busca de solucionar la deuda

Gimnasia de Jujuy - Fernando Yecora.

Fernando Yecora.

Jujuy – Gimnasia y Esgrima de Jujuy podría cancelar esta semana parte de la deuda que mantiene el club con los jugadores. En las últimas horas trascendió que se podría llegar a una solución impulsada por la dirigencia.

Tras la euforia provocada por el primer triunfo de Gimnasia de Jujuy en la B Nacional, ante uno de los favoritos como lo es Argentinos Juniors, los jugadores volvieron a la realidad en la que se encuentran debido a la deuda que se mantiene con el plantel.

Por todo lo que se dio a conocer en estas últimas semanas, por los intentos de no concentrar para los encuentros, los dirigentes se movieron con urgencia para encontrar el dinero necesario para saldar parte de la deuda. Para ello, los dirigentes encabezados por el presidente de la institución, Fernando Yecora, mantuvieron una serie de reuniones en donde habrían llegado a un acuerdo para recibir el dinero, que será destinado al plantel que logro mantener la permanencia en la B Nacional.

Justamente, el mandamás de la entidad de calle La Madrid le comunicó esta situación a los referentes del plantel y habrían acordado que al final de esta semana los jugadores podrían cobrar parte del dinero que se les adeuda, y así enfocarse a lo estrictamente futbolístico, teniendo en claro el objetivo que se propusieron para este semestre.

Se especulaba, luego del partido del sábado, que parte del dinero sería aportado por el Gobierno de la Provincia.

Un Santo se aproxima

Atrás quedó la primera victoria, ahora la mente esta puesta en San Martín de San Juan, en lo que va a ser el inicio de la 4° fecha de la B Nacional.

El entrenador de Gimnasia de Jujuy quedó mucho más que conforme con el funcionamiento mostrado en este último fin de semana. De no mediar ningún problema, el DT Mario Sciacqua estaría repitiendo equipo por cuarto encuentro consecutivo, si bien es prematuro hablar de confirmación de equipo, los nombres comienzan a salir de memoria.