Gimnasia de Jujuy – El Lobo busca su primera victoria en el torneo

Gimnasia de Jujuy - Último entrenamiento de Argentinos Juniors.

Último entrenamiento de Argentinos Juniors.

Jujuy – Gimnasia de Jujuy aguarda en Buenos Aires lo que va a ser el compromiso ante Argentinos Junior, válido por la tercera fecha de la B Nacional, desde las 18:15 y con arbitraje de Patricio Loustau. En el partido que se jugará en el Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, el conjunto dirigido por Mario Sciaqua intentará conseguir la primera victoria en el certamen. El entrenador albiceleste, volverá a apostar por el once que viene de igualar en las primeras dos jornadas del campeonato, frente a Guaraní Antonio Franco de Posadas y Colón de Santa Fe.

Por otro lado, el conjunto de Claudio “El Bichi” Borghi, repetirá el once que viene de igualar en Córdoba ante Instituto. Lo destacado del equipo de La Paternal, pasa por la ausencia de su estrella Juan Román Riquelme, ya que padece de una fascitis plantar. El jugador, que fue determinante en el primer cotejo ante Boca Unidos de Corrientes, seguirá con tratamiento kinésico y será baja por las próximas dos semanas.

Continúa el malestar

Los jugadores albicelestes, antes de partir rumbo a Buenos Aires, dejaron en claro su malestar con la dirigencia, por no saldar aún la deuda que mantiene el club con el plantel.

Según trascendidos, estaba previsto que esta semana se iba a cancelar parte de la deuda, pero los jugadores volvieron a recibir una respuesta negativa por parte de la comisión directiva. Esto habría caído mal en el plantel y habría caldeado el tema.

Por lo que la dirigencia mencionó, a mediados de esta semana, se tendría el dinero para poder cancelar parte de la deuda. De no ser así, el plantel estaría acordando no concentrar para el partido que jugará con San Martín de San Juan en condición de local.

Formaciones

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Sebastián Ereros, Maki Salces; Osvaldo Miranda.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Rodrigo Morales, Lucas Acosta, Agustín Sufi, Martin Abraham.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torren, Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez; Martín Zapata, Cristian Ledesma, Gaspar Iñiguez; Reinaldo Lenis, Mariano Guerreiro y Juan Ramírez.

Suplentes: Luis Ojeda, Lucas Chávez, Nicolás Batista, Ezequiel Garre, Diego Rivero, Santiago Nagüel, Germán Basualdo, Gonzalo Castillejo y Juan Carlos Menzeguez.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Horario: 18:15 hs.