Obras pública – Solicitan pavimentación del barrio Prensa

Obras públicas- José Luis Bejarano.

José Luis Bejarano.

Jujuy – El concejal del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, José Luis Bejarano, presentó un proyecto de ordenanza para que se realice la pavimentación del Barrio Prensa. La iniciativa parlamentaria surgió del relevamiento efectuado en su momento en el sector en el cual se pudo observar que ninguna de las calles de esta barriada cuenta con pavimentación.

En su presentación parlamentaria el edil pidió a la Municipalidad que realice el estudio técnico correspondiente para la realización de la obra, “que traerá sin lugar a dudas un beneficio enorme a quienes habitan allí”, destacó el legislador.

El concejal del FUyO precisó que teniendo en cuenta que en las calles Luna Espeche, Luis Wayar, Walter Abascal y Mario Solís es común ver que se producen inconvenientes por roturas de caños de agua de la red troncal y que para repararlos se tiene que cavar para solucionar estos inconvenientes, sería apropiado el adoquinado, esto a efectos de que cuando tengan que trabajar la empresa estatal Agua de los Andes, en la reparación de algún inconvenientes, sólo retire los adoquines evitando la rotura de las calles.

Bejarano recordó también que existe otro proyecto en el Concejo Deliberante que tiene que ver con la iluminación de la plazoleta “Trabajadores de Prensa”, ubicada también en ese sector habitacional de nuestra ciudad. Ese espacio verde no cuenta con iluminación propia a pesar que hace años existe, siendo un lugar de encuentro de la familia toda durante el día pero quedando solitario y hasta tenebroso en la noche producto de la falta de iluminación.

Para concluir José Luis Bejarano se mostró confiado en que ambas propuestas avancen y puedan ser sancionadas en el parlamento comunal, reflexionando que estas acciones aunque parezcan pequeñas colaboran en mejorar la calidad de vida de quienes habitan la ciudad de San Salvador de Jujuy.