Gimnasia de Jujuy – Sin variantes para visitar al “Bichito”

Gimnasia de Jujuy - Mario Sciacqua.

Mario Sciacqua.

Jujuy – Mario Sciacqua tendría en mente repetir ante Argentinos Juniors el equipo que viene de igualar ante Colón de Santa Fe en el 23 de Agosto. La única duda que se le presentaba al entrenador era la presencia de Martinena, ya que arrastraba una molestia, que en estas últimas horas se disipó y trabajó a la par de sus compañeros.

El entrenador albiceleste comenzó a delinear el once que estará presente este sábado desde las 18:15 en la Paternal ante Argentinos Juniors. El equipo que probó, es el mismo que se presentó en las primeras dos jornadas en este Torneo Transición de la B Nacional, mostrando a las claras, lo conforme que se encuentra con el funcionamiento del equipo, más allá de que los resultados, hasta el momento, no se dieron.

Pasando en limpio, el once que coloco en cancha Sciaqua en la práctica de futbol, fueron: Juan Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Sebastián Ereros, Maki Salces y Osvaldo Miranda.

Mientras que el equipo alternativo alisto a: Lucas Petrich; Mauricio Padilla, Walter Encinas, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Federico Haberkorn, Álvaro Brun, Lucas Avalos, Giuliano Bardin; Ignacio Lobo, Marcelo Arguello.

La práctica de fútbol se desarrolló por espacio de 35’, en donde el equipo titular derrotó al alternativo por dos a cero. Los goles los marcaron Miranda y Solís.

Amistoso en el segundo turno

En horas de la tarde, los jugadores alternativos de Gimnasia de Jujuy, disputaron un encuentro amistoso con Herminio Arrieta, equipo que participara del próximo Torneo Federal B.

El equipo que conduce Mario Sciaqua, derrotó a la gente de Arrieta en un partido preparatorio, de cara a lo que va a ser el inicio del TFB. En esta categoría participaran varios equipos de nuestra provincia, uno de ellos, Herminio Arrieta. Este equipo de Libertador Gral. San Martin, tomó notoriedad a nivel nacional, cuando se animo a anunciar que uno de sus posibles refuerzos podía ser Ariel Arnaldo Ortega. Con el correr de los días, esta incorporación se trasformo en utópica.

Gimnasia de Jujuy (4): Cavallotti; Pérez, Berza, García, Domínguez; Sufi, Ferreyra, Morales, Peralta; Acosta; Abraham.

Herminio Arrieta: (2): Paz; De la Rosa, Macchi, Martínez, Carabajal; Casasola, Álvarez García, Guiñazu, Ruiz; Villa, Vilter.

Goles: PT 22’ Abraham (GyE), 35’ Casasola (HA), 38’ Villa (HA); ST 15’ Argüello (GyE), 21’ Bardin (GyE), 37’ Argüello (GyE).