Gimnasia de Jujuy – El mismo once para el debut de local ante Colón.

Gimnasia de Jujuy - Mario Sciacqua.

Mario Sciacqua.

Jujuy – El técnico del Lobo jujeño, Mario Sciacqua, se inclinó por mantener el equipo que viene de igualar en el debut del campeonato, para lo que va a ser la presentación ante su gente, recibiendo a Colón de Santa Fe este sábado desde las 19 horas.

Gimnasia de Jujuy tiene la clara idea de comenzar con el pie derecho, en su debut como local, pero sabe que enfrente tendrá uno de los candidatos de la categoría y que pelea por volver lo antes posible al futbol de elite. Ambos equipos vienen de igualar en sus respectivos partidos y los dos desean sumar de a tres por primera vez.

Para el entrenador albiceleste, Mario Sciacqua, será un compromiso muy especial, ya que se medirá ante el equipo que lo vio nacer futbolísticamente y que le dio sus primeras armas para lanzarse como entrenador.

Por un momento, los conflictos de lado

Luego de una semana de malestar en el equipo, por la deuda que se mantiene con el plantel anterior, los jugadores decidieron concentrar para lo que va a ser el compromiso ante los “Sabaleros”, dejando atrás la postura que habían tomado en el inicio de la semana, cuando tenían la intención de no concentrar para este cotejo.

Posibles equipos

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Sebastián Ereros, Maki Salces y Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciaqua.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Rodrigo Morales, Lucas Acosta, Agustín Sufi, Luis Peralta, Martín Abraham. (Uno quedara afuera del banco)

Colon de Santa Fe: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Mariano Bittolo, Gustavo Villarruel, Luis Garnier, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández, Facundo Callejo, Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Suplentes: Andrés Bailo, Wilfredo Olivera, Franco Leyes, Cristian Llama, Cristian Pavón, Facundo Curuchet, Fernando Telechea, Raúl Becerra.

Arbitro: Pablo Lunati.

Hora: 19 horas.

Estadio: 23 de Agosto.