Noticias de Jujuy

El Lobo va por los tres puntos en casa ante Colón

0

Hacerse fuerte de local es la consigna de Gimnasia y Esgrima que hoy desde las 19 recibe a Colón de Santa Fe en el marco de la segunda fecha del torneo de transición de la Primera B Nacional. Las acciones en el 23 de Agosto serán controladas por Pablo Lunati.

Para que el punto del debut tenga un buen valor, el Lobo debe ganarle al Sabalero esta tarde. Claro que no será una parada fácil porque los santafesinos buscarán aprovechar bien los espacios explotando la velocidad de Facundo Callejo, un jugador que fue clave para los jujeños en la última temporada y conoce el reducto Albiceleste.

Pero los orientados por Mario Sciacqua no deben resignar el estilo de juego que hasta el momento le dio más alegráis que sinsabores, el de salir a ser protagonista con un juego ofensivo utilizando las bandas tanto derecha como izquierda. Para ello, deberá estar inspirado Sebastián Ereros.
Es importante destacar que el DT apuesta al mismo equipo que debutó la semana pasada en Misiones con el fin de darle continuidad y ganar en volumen de juego.

Los jugadores saben que antes de entrar al campo de juego, deben dejar de lado el conflicto por los salarios adeudados, ya que por decisión optaron por concentrar. Además, son conscientes que aquí con buenos resultados se deberá respaldar la fuerte campaña para captar mayor cantidad de socios, porque con triunfos seducirán a los jujeños.

Los equipos

Gimnasia: Ojeda; López, S. Sánchez, Desvaux, M. Sánchez; Solís, Poclaba, Martinena, Ereros, Salces y Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Colón: Broun; Castillo, Lazzaroni, Landa, Bittolo, Garnier, Poblete, Fernández, Callejo, Villarruel y Alario. DT: Diego Osella.

Inicio: 19.

Estadio: 23 de Agosto, Jujuy.

Arbitro: Pablo Lunati.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.