Jugadores del Lobo reclaman pago de salarios y no concentrarán para el partido con Colón

Fernando Yécora, presidente del Club Gimnasia.

Debido a la deuda salarial que mantiene el Club Gimnasia y Esgrima con los jugadores, el plantel Lobo no concentrará para el partido con Colón de Santa Fe. El encuentro se disputará el sábado 16 de agosto a partir de las 19 horas en el Estadio “23 de Agosto”.

La protesta de los jugadores se conoció por declaraciones periodísticas de miembros del plantel, mientras que las autoridades del Club se mantienen en un cerrado hermetismo, lo que elevó el descontento.

La deuda asciende a los salarios de tres cuotas, de las cuales dos corresponden a la pasada temporada y una a la que recién comienza en el Torneo de Transición de la B Nacional. Como consecuencia de la falta de respuesta de la dirigencia al reclamo salarial, los jugadores no concentrarán para el próximo partido.

La medida de fuerza enrarece el clima en el que equipo jujeño se prepara para su segundo partido de la temporada, pero no afectó las prácticas en Papel NOA que se desarrollan en horario matutino bajo la conducción de Mario Sciacqua.

Colón de Santa Fe, uno de los cucos del campeonato, es el próximo rival de Gimnasia de Jujuy, que viene de un discreto empate con Guaraní Antonio Franco.