Guaraní Antonio Franco ya tiene los titulares para el partido con Gimnasia de Jujuy

Cristian Barinaga, volante creativo de Guaraní Antonio Franco.

Al término del partido contra Crucero del Norte ayer en Santa Inés, el técnico de Guaraní Antonio Franco, José María “Chaucha” Bianco, reconoció que la formación que jugó el primer partido serían los eventuales titulares el domingo 10 de agosto cuando reciba a Gimnasia de Jujuy. “Es probable, pero siempre pueden haber contratiempos o algo que uno puede ver”, dijo. Además, explicó que con las incorporaciones de Manzanares y Pirchio ya tiene el plantel completo.

Los once que alineó Chaucha Bianco frente a Crucero del Norte fueron: Cosentino; Noce, Vester, Albarracín, Minisi; Zárate, Young, Zbrun y Sagarzazu; Piñero da Silva y Barinaga.

Además, Bianco dijo que “el fin de semana llegan (Andrés) Manzanares y (Marcos) Pirchio y terminamos de completar el plantel, no llega nadie más. Con estos dos ya estamos, son dos jugadores de experiencia que vienen de equipos importantes como Quilmes y Estudiantes de la Plata”, señaló.

Consultado sobre si a una de las figuras y goleador del equipo en el torneo pasado, Cristian Barinaga, lo iba a utilizar en otro lugar de la cancha, el DT afirmó que “Barinaga se tendrá que adaptar a lo que es la categoría, como todos los demás, eso lo vamos a ir viendo con los rivales, debe conocer como lo marcan”.

Además, el técnico franjeado confirmó que con el parate en la AFA se aceleraron las habilitaciones de los jugadores que todavía no estaban habilitados. Lo propio sucedió con otros jugadores de Crucero del Norte que estaban en la misma condición. Fuente: Misiones On Line.