López Salgado felicitó al Radicalismo por la elección en la Capital

Concejal Guillermo López Salgado (PJ).

El concejal justicialista Guillermo López Salgado expresó que “ante el contundente triunfo logrado por el Frente Jujeño (UCR) en la ciudad capital, no puedo menos que expresar públicamente mis felicitaciones tras los resultados que han respaldado ampliamente la gestión del intendente Chuli Jorge y a todo su equipo de colaboradores y concejales electos, más aun cuando soy de los concejales que vengo ejerciendo una fuerte pero leal oposición”.

“Indudablemente el estilo conciliador y bonachón del Intendente Jorge, tuvo una clara preferencia de la gente por sobre los estilos confrontativos del resto de los candidatos en general y dirigentes políticos”, sostuvo.

Agregó que “este resultado electoral, nos debe llevar a efectuar una necesaria autocritica y por lo pronto en lo personal yo pienso profundizarla”.

“Si bien me comuniqué y saludé al presidente del Concejo Deliberante Carlos Sadir, quien me agradeció, considero que es de hombres reconocer el claro triunfo de nuestros tradicionales adversarios y hacerlo público, en particular en el ámbito municipal donde desempeño mi función”, comentó.

Señaló que “a pesar de que sigo creyendo que es una modesta gestión la que viene desarrollando la Municipalidad de la capital porque se puede hacer mucho más, el electorado le dio su preferencia, valorando otras aptitudes que también fueron merituadas por la gente”.
Al concluir expresó que “esperemos que este triunfo del oficialismo comunal no traiga soberbia y se puedan seguir construyendo consensos para trabajar por los vecinos, más allá que por el número de ediles que llevan al Concejo no signifique para ellos algo tan necesario”.

 

One Response to López Salgado felicitó al Radicalismo por la elección en la Capital

  1. Marisa Lopez

    Por fin un justicialista se hace cargo de la derrota y felicita a los ganadores de las elecciones. Desde el gobernador para abajo, en vez de actuar como caballeros, se limitaron a hacer creer que la derrota no fue para tanto, patéticos. Lopez Salgado, con esta actitud, me demostró que no todo está podrido en el PJ jujeño.