Fellner y los resultados del 27 de octubre: “este es un momento de reflexión”

Fellner junto a jefes de Gendarmería.

Al ser consultado sobre las elecciones legislativas del domingo, el gobernador Eduardo Fellner dijo que si bien los resultados fueron “positivos en algunos casos y negativos en otros”, se debe destacar y agradecer el apoyo que obtuvo el Frente para la Victoria en la provincia.

En declaraciones a la prensa tras el acto de asunción del nuevo jefe de la Unidad IX de Gendarmería Nacional, el mandatario reconoció que en la capital provincial, la diferencia a favor de la UCR “ha sido sumamente impactante”.
Explicó que este es un “momento de reflexión” para “realizar un análisis profundo de la situación, ya que luego de finalizado el escrutinio se dio un resultado de votos muy ajustado”.

No obstante, consideró que el Gobierno de Jujuy tiene una “responsabilidad enorme, que es la de seguir gestionando y gobernando todos los días, más allá de la política, porque nosotros tenemos la obligación de atender todos los problemas y dar respuestas a la gente”.

Aseguró también que se hará “un análisis de la situación, con el compromiso de reforzar la gestión”, porque “tenemos la responsabilidad de llevar adelante un proyecto de gobierno, que esperamos la ciudadanía siga acompañando”.

En cuanto a la situación del Partido Justicialista luego del traspié electoral, sostuvo que “el partido tendrá en su momento, su convocatoria” para “esclarecer ideas y posturas” porque los dirigentes han “trabajaron muy fuertemente y deberán ser acompañados” pero, por el momento, se priorizará “la gestión de gobierno”.

 

One Response to Fellner y los resultados del 27 de octubre: “este es un momento de reflexión”

  1. fernandito

    MAS QUE DE REFLEXION………..

    ES EL MOMENTO DE ESCUCHAR al pueblo………..

    bajarse del caballo triunfalista

    y darle soluciones REALES a la gente