El Frente para la Victoria esperará hasta hoy para hablar sobre la elección

La sede del PJ, anoche.

Los candidatos del Frente para la Victoria anunciaron que darán hoy una conferencia de prensa para pronunciarse sobre los resultados de la elección legislativa.

Cuando se conocían los primeros datos oficiales, alrededor de las 21,30 horas, candidatos del oficialismo, entre ellos Héctor Tentor y Miguel Lembo, anunciaron el triunfo del Frente para la Victoria, aclarando –sin embargo- que había que esperar a que la tendencia se confirmara con los números de más mesas.
Frente a la sede partidaria de la avenida 19 de Abril se había montado un palco para los festejos y se dijo que de un momento a otro llegaba el gobernador Eduardo Fellner, lo que finalmente no ocurrió.
Más tarde, el palco se levantó y se hizo saber que hoy se dará una conferencia de prensa para hacer anuncios en relación al comicio, que hasta las 4, 42 horas mostraba una ajustada ventaja del Frente Jujeño con 40,15 por ciento sobre el 38,87 por ciento de la alianza oficialista.

 

One Response to El Frente para la Victoria esperará hasta hoy para hablar sobre la elección

  1. agustin

    Que pasa que nadie dice nada de lo que falta escrutar??? estan seguros que gano el radicalismo o se prepara otro fraude??, cuando los muchachos estan tan callados algo preparan…