Fin de campaña: remueven la masiva pegatina en la ciudad

Marcelo Molina.

Jujuy – Tras la finalización de la campaña electoral, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, anunciaron la tarea de limpieza para remover las grandes extensiones de pegatina de las distintas fracciones políticas, que hicieron caso omiso a las reglamentaciones vigentes, de no ensuciar y deteriorar muros y columnas del espacio público, de nuestra ciudad.

El director general de Higiene Urbana, Marcelo Molina, supervisó las tareas que se llevan a cabo en distintos frentes de la ciudad, que sufrieron el deterioro provocado por la intensa pegatina por parte de los responsables de los distintos partidos políticos que intervienen en la próxima contienda electoral.

El funcionario detalló las tareas de limpieza que se llevaron a cabo en los muros de contención de acceso al puente General Belgrano, en el sector urbano norte de la capital jujeña “se rasquetean las paredes, luego se levantan los restos y posterior limpieza de las veredas, de modo que la ciudad vaya recuperando su aspecto normal”.

Señaló además que en forma paralela se llevan a cabo otras tareas en diferentes sectores de nuestra ciudad “en la presente jornada también se acciona en la limpieza general de Villa Jardín de Reyes, como así también en Barrio Cerro Las Rosas, tanto sobre el producto de la campaña como las tareas de rutina”.

En lo atinente a las permanentes recomendaciones hacia los partidos políticos destacó “terminada la campaña, estimamos que no habrán más pegatinas y para los vecinos en general que depositen los residuos domiciliarios en su puerta, de acuerdo a los días y horario de frecuencia de cada barrio”.

En cuanto a la colocación de contenedores para residuos, ubicados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, resaltó esta implementación “se comenzaron a colocar en lugares muy necesarios, para colaborar con la limpieza en general y a partir de la próxima semana, se van a seguir instalando en otros puntos de la ciudad”.

2 Responses to Fin de campaña: remueven la masiva pegatina en la ciudad

  1. josefina

    TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS SE MERECEN UNA GRAN MULTA POR LA PEGATINA, PERO LA QUE MAS ENSUCIO LA CIUDAD ES LA “BUENITA” DE LA SALA, QUE MANDE LOS MISMOS QUE PEGOTEARON A LIMPIAR LAS PAREDES.

  2. SUSANA

    Mili sak los s klavitos a limpiar la mugre y los pasakalles sí chikita viktimitaaaa?