Dos detenidos y más imputados por la agresión con armas de fuego en Mariano Moreno

Aldo Lozano, Fiscal de Investigación Penal Nº 4.

Jujuy – Dos personas fueron detenidas anoche por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, por la supuesta participación en el ataque con armas de fuego contra militantes del Frente Unidos y Organizados, hecho ocurrido el lunes pasado en barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Así lo confirmó el Fiscal de Investigaciones en lo Penal Nº 4, Aldo Lozano, quien amplió la imputación, con pedido de detención, contra otras diez personas por la supuesta autoría de los delitos de “Homicidio Calificado en grado de Tentativa y Lesiones Graves Calificadas en Concurso Real”.

Suman así trece las personas imputadas, dos de las cuales están detenidas, Jorge Ariel Sequeiro y Cristian Mariano Llanes, en tanto continúan los allanamientos ordenados por la fiscalía, que contempla, entre otras medidas, el secuestro de armas de fuego y municiones de fabricación casera.

La nómina de imputados dada a conocer por la oficina de prensa del Poder Judicial es la siguiente: Zerda, Federico Néstor; Moreno Martearena, Jesús; Sequeiro, Alejandro; Sequeiro, Jorge Ariel (detenido); Llanes, Cristian Mariano (detenido); Leguizamón, Eliás Ángel Rodrigo; Leguizamón, Ángel Ezequiel; Sequeiro, Oscar Sebastián; Sagredo, Walter Fernando; Salce, Israel; Ríos Juan Nicolás; Moruno, Rodrigo Genaro; Sequeiro, Alejandro Ezequiel.

3 Responses to Dos detenidos y más imputados por la agresión con armas de fuego en Mariano Moreno

  1. juan carlos perez

    QUÉ RÁPIDO ACTÚA LA JUSTICIA CON LOS PRIVILEGIADOS EH? EN CAMBIO DE MUCHOS OTROS CASOS DONDE LA TUPAC ERA LA ACUSADA TODAVÍA NO SE RESOLVIÓ NADA, ES MÁS, ESTÁN A PUNTO DE PRESCRIBIR !!!

  2. martin

    No justifico ni minimente el hecho pero es raro como cuando es algo contra la tupac rapido identificaron agresores, ya les tomaran la declaracion indagatoria, en cambio en los tantos casos que produjeron ellos nunca se avanzo con nada, aun con testigos y todo

  3. FRANCO

    es la justicia que tenemos x eso el 27 eskrmientoooooooooooo