Pablo Lozano: “queremos un intendente gestor de obras para Jujuy”

Pablo Lozano en Loteo Bárcena.

Jujuy – Pablo Lozano, candidato a concejal del Frente Para la Victoria (FPV) sostuvo que la Municipalidad de la Capital “está haciendo muy poco” y aseguró que “así como se consigue plata para la Provincia podemos conseguir para la Capital. Queremos un intendente gestor de obras para Jujuy, no un intendente bueno. Tenemos un Concejo Deliberante silencioso donde la mayoría son radicales”.

El candidato a concejal del FPV mantuvo una reunión con vecinos, militantes y dirigentes del Justicialismo del barrio Loteo Bárcena y dejó inaugurada una nueva sede partidaria en ese lugar. Durante el dialogó con los asistentes quienes le planearon una serie de necesidades que tiene la comunidad que habita en ese populoso sector de la ciudad.

En tal sentido, los vecinos le expresaron a Lozano lo imperioso de contar con un Puesto de Salud para atender las emergencias sanitarias. También le demandaron por un espacio verde para los chicos, “los problemas de inseguridad, las calles del barrio que se tornan intransitables en épocas de lluvia. Somos un barrio pobre y olvidado”, manifestaron los vecinos.

Por su parte, el candidato a edil del FPV se refirió a la importancia de brindarles el respaldo a los candidatos del peronismo que además significará un apoyo a la gestión del gobernador Eduardo Fellner y de la presidente, Cristina de Kirchner.

“Por eso vecinos les pido que apoyemos a “Olí” Tentor, candidato a diputado nacional; a Guillermo Snopek, candidato a diputado provincial que son los soldados que necesita el gobernador y Cristina para que sigamos creciendo”, manifestó Lozano.

En referencia a la obra pública, hizo alusión a la construcción la nueva Terminal, de la Maternidad, de las escuelas inauguradas en esta gestión, de la Ciudad Cívica, el puente que unirá San Pedrito con Alto la Viña y la multitrocha que unirá la ciudad con Yala “Son obras que ya fueron licitadas y financiadas, algunas ya son realidades y otras están en caminos” recordó.

Al referirse al Ejecutivo Municipal dijo, “la Municipalidad está haciendo muy poco. Así como se consigue plata para la Provincia podemos conseguir para la Capital. Queremos un intendente gestor de obras para Jujuy, no un intendente bueno. Tenemos un Concejo Deliberante silencioso donde la mayoría son radicales, quiero llegar hasta el Concejo y marcar la diferencia”.

Finalmente, Lozano instó a los presentes a seguir apoyando a quienes durante todo este tiempo estuvieron gestionando para mejorar la calidad de vida de la gente. “Tenemos que ser ambiciosos, no somos un pueblito, tenemos que apuntar a cosas más grande”, concluyó el candidato a concejal.

One Response to Pablo Lozano: “queremos un intendente gestor de obras para Jujuy”

  1. martin

    Lozano el pj no puede ofrecer nada bueno para jujuy CUANDO FUERON GOBIERNO CON MARTIARENA TUVIMOS MENOS PAVIMENTO, MAS CORRUPCION, MENOS OBRAS ESO SI UN INTENDENTE QUE SE QUEDO CON NO SE CUANTAS PROPIEDADES, LES REMARCO ESTO A LA GENTE EL FPV NO PUEDE OFRECER NADA BUENO, SINO LA RUINA Y LA CORRUPOCION, NO GESTIONA NI UN SOLO PESO BIEN, PROVINCIA DEPENDE COMPLETAMENTE DE NACION, autopista:nacion,ciudad civica:nacion, viviendas:nacion, NI 1 OBRA POR ADMINISTRACION SIN CRISTINA FELLNER NO HARIA NADA, NUESTRO INTENDENTE AUNQUE LES DUELA A ESTOS TIPOS GESTIONA PESO POR PESO, ES EFICIENTE, Y LO MEJOR DE TODO NI UN PESO A MANOS NEGRAS. Algo que el pj no puede ofrecer.