Fellner viajó a San Juan para acompañar a José Luis Gioja

Eduardo Fellner.

Jujuy – El gobernador de la provincia, Eduardo Fellner viajó a San Juan para interiorizarse sobre el estado de salud y acompañar a su par José Luis Gioga, quien se encuentra en estado delicado tras haber sufrido un accidente el pasado viernes cuando se cayó el helicóptero en el cual viajaba.

Gioja se encuentra internado en el Hospital Guillermo Rawson y según el último parte médico del lunes 14 de octubre por la mañana, el estado de salud del gobernador sanjuanino no tuvo variaciones en las últimas horas y sigue con pronóstico reservado, internado en terapia intensiva.

Tras la visita Fellner expresó que “era una obligación estar aquí, no sólo es un colega, es también un amigo, tenemos sueños y proyectos parecidos”, a lo cual agregó “es un dolor fuerte, fue un gran golpe, pero nos vamos tranquilos, vi a la familia absolutamente tranquila”.

Ante esto el mandatario provincial señaló que Gioja “está siendo muy bien atendido” y manifestó que “estamos superando una dura situación y rogando a Dios que todo salga de la manera más rápida posible, se trata de la mejoría de un amigo”.

Por último el gobernador de la provincia destacó la fortaleza que tiene su par sanjuanino y señaló que él es conocido “en todos los ámbitos. Su rol en la política nacional tiene una importancia trascendental”.

One Response to Fellner viajó a San Juan para acompañar a José Luis Gioja

  1. teddy

    Es buena la intención, pero me gustaría saber si hubo viatico incluido.