Scoccimarro: “La operación de Cristina salió muy bien”

Alfredo Scoccimarro.

El vocero presidencial describió brevemente el estado de salud de la Presidenta argentina. “Está de muy buen humor”, dijo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner evoluciona “satisfactoriamente” de la operación que se le realizó este martes en el Hospital de la Fundación Favaloro, donde se la intervino para evacuar el hematoma subdural crónico diagnosticado durante el fin de semana.

Según el primer parte médico comentado este mediodía por el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro frente a las puertas de la institución clínica, la mandataria “está en su habitación y de muy buen humor”.

“La operación ha sido satisfactoria, la presidenta de la Nación ya está en su habitación. Saludó a todos. Agradeció al equipo médico, a todos ustedes, y a los que están rezando por ella”, consignó el funcionario”.

“Está de muy buen humor”, repitió. El parte médico indicó además que: “Previo a la misma, fueron descartados los riesgos cardiovasculares a través de distintos exámenes complementarios.

La paciente evoluciona favorablemente permaneciendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos dirigida por el doctor Francisco Klein”.

El próximo parte médico va a ser dado mañana al mediodía, refirió por último Scoccimarro.