Gastón Jacquet: “vienen a apoyarnos porque planteamos un San Salvador de Jujuy distinto”

Gastón Jaquet, Eduardo Fellner y Esteban Gilardi.

Jujuy – El candidato a concejal del Partido de la Victoria, Gastón Jacquet, resaltó el acompañamiento popular en el acto de lanzamiento de los candidatos del partido que integra el Frente para la Victoria. “Estamos muy felices -remarcó- porque el acompañamiento es realmente importante, vienen a apoyarnos porque planteamos un San Salvador de Jujuy distinto. Un cambio profundo en la capital. Ese es nuestro objetivo y nuestro compromiso para con Jujuy”.

El acto que se llevó a cabo en la sede de avenida 19 de Abril, contó con la presencia del presidente del PJ, Eduardo Fellner quien acompañado de los candidatos a diputados nacionales y provinciales del Frente para la Victoria llamó a seguir trabajando por una mejor Tacita de Plata y a favor de la ciudadanía.

La lista 54 está integrada por Gastón Jacquet, Esteban Gilardi, Claudia Gerónimo, Marta Solís, Benjamín Rivero y Marco Espinassi.

Jacquet, candidato a concejal en primer término del Partido de la Victoria -que forma parte del Frente para la Victoria- en la capital provincial, expresó que el lanzamiento de la Lista 54 fue “un día de alegría y festejo” por el impresionante apoyo que recibieron de los compañeros y militantes peronistas en la sede del Partido Justicialista.

“Estamos muy felices porque el acompañamiento es realmente importante” dijo, resaltando la participación de personas provenientes de distintos sectores vecinales, especialmente “de los sectores que vienen a apoyarnos porque planteamos un San Salvador de Jujuy distinto, un cambio profundo en la capital” subrayó, remarcando a su vez que “ese es nuestro objetivo y nuestro compromiso para con Jujuy”.

En cuanto a las actividades comprendidas en la campaña proselitista, Jacquet señaló que “estamos recorriendo muchos barrios y la gente nos recibe bien porque no vamos con falsas promesas sino con cosas concretas y que sabemos que se van a poder cumplir”.

“Queremos que el vecino de Jujuy viva bien, que tenga dignidad y ese es nuestro compromiso y lo que queremos para Jujuy” indicó.

En cuanto al trabajo que pretenden realizar como Concejales capitalinos, manifestó que “hay muchas falencias en la capital y son en las que venimos a trabajar. Desde el Concejo Deliberante nuestra obligación va a ser decirle al Ejecutivo Municipal que tiene que cumplir con las ordenanzas y vamos a aportar proyectos nuevos porque tenemos muchas ideas para la ciudad” explicó, revelando que “queremos que la Tacita de Plata vuelva a ser el lugar donde nuestros padres y abuelos vivieron”.

Respecto a los proyectos que en la Lista 54 comparten con el Gobierno provincial, Gastón Jacquet explicó que “la intención del gobernador Fellner es transformar a Jujuy y la ciudad de San Salvador” reordenándola concretamente mediante la creación de la nueva Ciudad Cívica.

Sobre el monumental proyecto que cambiará sustancialmente la vida de todos los vecinos de la capital, el candidato peronista describió que con una obra de esa magnitud, se podrá “reordenar la ciudad porque hoy todo el mundo sale a la calle y tiene la sensación de que está todo desordenado, el tránsito es insostenible, etc.”, por lo que se hizo indispensable mudar a toda la administración pública a un predio que va a estar preparado para tal efecto y en el que ya se empezó a trabajar.

“Eso es lo importante, que ya se está trabajando, se está preparando el terreno y esto quiere decir que no se trata de una promesa de campaña porque la Ciudad Cívica hoy empezó a ser una realidad” dijo.

“Nuestra lista viene a trabajar en serio porque la gente quiere ser escuchada, que la gestión pública se realice en conjunto con el vecino, que puedan participar, reclamar, ser escuchados; nadie escucha al vecino hoy y nadie trabaja en relación directa con los mismos y ese es nuestro objetivo y compromiso” concluyó Jacquet.

Por su parte, el actual secretario de Deportes de la provincia, Esteban Gilardi, destacó que ha sido una “gran convocatoria”, por lo que “nos han superado las expectativas por este gran acompañamiento” y recalcó la importancia de esta lista colectora, la cual ya se encuentra trabajando en los distintos barrios de la ciudad, “caminando y escuchando al vecino que tiene mucho que aportar”, aseguró.

Asimismo expresó que existen temas que se van a tomar como eje para realizar proyectos que puedan acompañar el mejoramiento de la ciudad, como ser “lo que hace a la iluminación de los barrios, la recolección de residuos y el estado de las calles, que en muchos de los casos son intransitables”.

Continuando, Gilardi remarcó el importante acompañamiento recibido por parte del Presidente del PJ y subrayó que “nosotros somos parte de un proyecto de gobierno que encabeza Eduardo Fellner y que busca el mejoramiento de la provincia, no solo de la ciudad capital”.

Finalmente Gilardi manifestó: “vamos a pedir a los compañeros redoblar el esfuerzo para llegar al 27 de octubre con un buen trabajo, como siempre hizo el peronismo y obtener un buen resultado en las urnas”.

3 Responses to Gastón Jacquet: “vienen a apoyarnos porque planteamos un San Salvador de Jujuy distinto”

  1. Sebastian

    Proponen un Jujuy chato, pobre, con índices económicos sociales desastrosos, como los de la Provincia. El acompañamiento no es popular, es clientelar.

  2. josefina

    Y ESTE IMBERBE DE DONDE SALIO CON ANTECEDENTES DE GESTION ??? SI TODO LO QUE “GESTIONA” LO RECIBIO DE LA MANO DEL “PAPI” JACQUET Y ENCIMA TIENE UN MEDIO DE ESCASA CALIDAD.

  3. FRANCO

    COBRA LA PAUTA CON UN CARGO QUE LO PAGAREMOS TODOS… REPRODUCTOR OFICIAL DE ARGENTILANDIA Y JUJUYLANDIA