“El verdadero peronismo está en marcha en San Pedro”

Julio Moisés, Héctor Tentor, Carolina Moisés, germán Fellner y Ariela Moyano.

Al dejar inaugurada una sede partidaria en la ciudad de San Pedro, el intendente Julio Moisés aseguró que “el verdadero peronismo está en marcha en San Pedro”. El histórico dirigente encabezó el acto junto con la diputada Carolina Moisés referente del partido “Arriba Jujuy” del FPV, el candidato a diputado nacional, Olindo Tentor, los candidatos a diputados provinciales, German Fellner, Carlos Lops y a concejales Ariela Moyano, Beatriz Correa y Juan Guzmán.

“Estamos comprometidos por la gente de San Pedro, por esa razón se diagramó esta estructura partidaria en toda la Provincia, queremos trabajar por nuestra ciudad, por nuestra gente y reafirmar el modelo que viene llevando a cabo el gobernador Eduardo Fellner y la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner”, añadió el intendente en el acto de campaña con miras a las elecciones de octubre.
Por su parte, Carolina Moisés aseguró que Arriba Jujuy, “es una herramienta política para poder trabajar en función de los intereses de los jujeños; y esa ha sido mi postura desde que inicié mi carrera política a los 22 años; y lo seguirá siendo”..
En el acto también habló el candidato a diputado provincial del FPV, German Fellner, quien dijo que “es un orgullo pertenecer una mesa con históricos dirigentes como Julio Moisés y prometió seguir apoyando este espacio político para que los jóvenes tengan su oportunidad de demostrar capacidad en beneficio de la gente”.
Luego el candidato a diputados provincial, Carlos Lops agradeció la confianza de Julio Moisés “para seguir con este proyecto político desde hace más de 20 años en la ciudad de San Pedro”.
“Este proyecto está comprometido con San Pedro, está comprometido por la provincia, por esa razón hemos diagramado esta estructura partidaria en toda la Provincia para ser un gran alternativa en la Provincia dentro del peronismo”, anunció.
Finalmente el candidato a diputado nacional Olindo Tentor agradeció la presencia de los dirigentes y prometió trabajar para un San Pedro que sea, “abarcativo para todos los sampedreños”.