El IVUJ licitó obras para barrio de San Pedro

Apertura de ofertas en el Instituto de Viviendas.

Jujuy – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública para la ejecución de obras en el barrio La Merced de San Pedro. Las mismas consisten en infraestructura, nexo, mitigación ambiental, la pavimentación del acceso al barrio y mejoras en el alumbrado público.

El acto, que se llevó a cabo en el Salón de Reuniones del IVUJ, estuvo presidido por el titular del organismo, Lucio Abregú, y representantes de la Unidad Ejecutora Provincial del Pro.Me.Ba. (Programa de Mejoramiento de Barrios) y de las empresas oferentes.

Luego del acto administrativo que fue fiscalizado por Escribanía de Gobierno, el contador Abregú resaltó la fuerte inversión que realiza el Estado Provincial para lograr mayor inclusión, más calidad de vida y fundamentalmente dignificar el área residencial de cerca de 1200 familias de ese barrio de San Pedro.

Destacó la gestión realizada por el gobernador, Eduardo Fellner, para lograr que los recursos lleguen a la Provincia y se vuelquen en obras que benefician a las familias jujeñas.

One Response to El IVUJ licitó obras para barrio de San Pedro

  1. estela

    y cuando hacen las viviendas en la quiaca para podes ser adjudicada…????