El Lobo quiere arrancar con la pata derecha en el Nacional B

Daniel Ramasco.

El técnico albiceleste Mario Gómez dispuso los once que enfrentarían este sábado a Huracán. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Fernando Echenique y el estadio será el “Tomás Adolfo Ducó”. El partido será a las 19:20 horas y lo televisará Fútbol Para Todos.

Consumada la derrota ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, Gimnasia quiere dar vuelta la página y retomar el torneo de la B Nacional con una victoria, rompiendo una racha negativa que tiene jugando como visitante, ya que acumula 10 partidos en esa condición sin poder conocer la victoria, con seis partidos perdidos y cuatro empatados.

La última victoria como visitante fue ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en la temporada pasada por la fecha N° 33, esa vez el partido fue triunfo jujeño por dos goles a uno y los tantos lo convirtieron Javier Páez y Diego Magno, hoy en Central Norte de Salta.

El Globo de Juan Manuel Llop también tendría todo listo para enfrentar a los jujeños. Respecto al equipo que perdió frente a Defensa y Justicia en la última fecha de la primera ronda saldrían Eduardo Domínguez, Nicolás Minici, Ezequiel Gallegos y Gonzalo Martínez por Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo, Walter Busse y Jonathan Bustos, respectivamente. Los posibles titulares serían Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Lucas Villarruel, Jonathan Bustos; Matías Defederico y Jerónimo Barrales.

En lo extra-futbolístico Huracán tiene un problema muy importante con la actualidad del jugador Rodrigo Battaglia quien se iba a entrenar al Parma italiano -ya había firmado contrato- pero la dirigencia quemera le mando una carta documento ya que no había rescindido el contrato vigente con el club hasta julio de este año. Por el momento, nada más se sabe sobre la continuidad futbolística del hábil volante.

En la práctica de ayer, el técnico Mario Gómez paró a los posibles once que se enfrentarán este sábado a Huracán: cambiaría el esquema a un 3-5-1-1 y pondría en la cancha al refuerzo Pier Barrios, Daniel Ramasco y Matías Garrido por Ricardo Stechina, Marcelo Bergese y Claudio Fileppi quien no jugará por haber llegado a las cinco amarillas en el último encuentro ante Boca Unidos de Corrientes. Lo once que el técnico dispondría para este partido son Lucas Hoyos; Luis Maldonado, Jossimar Mosquera, Pier Barrios; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Gabriel Solís y Leandro Benítez; Matías Garrido; Miguel Fernández. Hoy se dará la lista de concentrados que viajarán el viernes a Buenos Aires.