Turistas denunciaron estafa de una empresa de transporte con oficinas en La Quiaca

Terminal de Ómnibus de La Quiaca.

Turistas que compraron pasajes en la Terminal de La Quiaca para viajar a Santa Fe denunciaron que fueron estafados por la empresa “Todo buses”, la que les extendió pasajes para un micro que nunca apareció.

El caso fue denunciado ante la Policía de la Provincia, Policía Federal, Secretaría de Turismo, Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y el Defensor del Pueblo de Jujuy, explicaron.

Los pasajes, señalaron, fueron adquiridos en una oficina de “Todo Buses” que funciona en la Terminal de Ómnibus de La Quiaca y unas treinta personas resultaron víctimas de la maniobra. “No compramos los boletos en la calle sino en la Terminal a una agencia supuestamente legal”, destacaron.

Los pasajeros viajaron desde La Quiaca hasta San Salvador de Jujuy en un colectivo de otra compañía pero cuando llegaron a la Terminal capitalina se dieron con la desagradable sorpresa que “Todo Buses” “no existe, es una empresa fantasma” y que ningún micro los esperaba para conducirlos a destino.

La denuncia implica a la Municipalidad de La Quiaca, de la que depende el funcionamiento de la terminal donde opera “Todo Buses”.

One Response to Turistas denunciaron estafa de una empresa de transporte con oficinas en La Quiaca

  1. nicolas

    Estoy.en jujuy y esto me acaba de suceder a mi y a.otras 15 personas! Q alguien haga algo! A un señor le vendieron pSaje a mil pesos!!!! Una super estafa!