Procrear en Jujuy: de mil sorteados, 78 comenzaron a construir sus viviendas

Banco Hipotecario, sucursal Jujuy.

El gerente del Banco Hipotecario Sucursal Jujuy, Patricio González Anún, evaluó como muy positiva la implementación del programa Procrear en la provincia y sostuvo que 78 familias ya comenzaron a construir sus viviendas a través de la operatoria.

González Anún recordó que en la provincia 1000 personas fueron ganadoras del sorteo para ingresar al programa, de los cuales 200 ya tienen concretado todos los pasos previstos por ANSeS, el Banco Hipotecario y las entidades crediticias que manejan los créditos y entraron en la etapa de concreción. De estas 200, al viernes pasado 78 beneficiarios comenzaron con la construcción de las viviendas.

Por otro lado, el gerente en declaraciones a Canal 7 explicó que los nuevos sorteos correspondientes al año 2013, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Economía de la Nación, tendrán lugar el 22 de marzo.

También recordó que para ingresar al programa, los interesados deben entrar en la página en internet de Anses, desde donde se inicia el trámite y se conceden turnos para la atención en el Banco Hipotecario.