Mario Gómez: el Lobo perdió manejo de la pelota

Mario Gómez.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, sostuvo que el equipo perdió el manejo de la pelota durante el partido que disputó con Atlético Tucumán por la Copa Argentina. No obstante, se mostró conforme con lo producido durante los 90 minutos.

“Me voy conforme, con un poco de bronca por el dos a dos porque íbamos dos a uno y ya lo teníamos (al resultado) y en otra pelota parada nos empatan; también creo que perdimos el manejo de la pelota, que es una cosa que tenemos que mejorar, pero por ser este partido el primero importante para nosotros sin amistosos, me voy conforme con lo que hizo el equipo”, afirmó.

Gómez también dijo que la definición por penales “no digo que es una lotería pero pasa por lo que puedan hacer el arquero y los pateadores y lo que hizo nuestro arquero fue muy bueno”.

El DT subrayó que “lo que tenemos que mejorar, que es lo que también nos faltó el año pasado, es el manejo de la pelota .La perdemos muy fácil , no tocamos bien , eso es algo fundamental. Aparte, en el mejor momento que se había puesto nervioso Tucumán, era para manejar la pelota pero la perdimos fácil”.