Yrigoyen: denunciaron que ex funcionario municipal dejó faltante de 300 mil pesos y se llevó camioneta oficial

Estación de Hipólito Yrigoyen, Jujuy.

El comisionado municipal de Hipólito Yrigoyen, Rubén García, denunció que la gestión que le precedió dejó un faltante de más de 300 mil pesos y que el ex comisionado Egidio Cruz, sustrajo una camioneta de propiedad del CIC de la localidad.

García explicó que cuando tomó posesión del cargo de comisionado el 10 de diciembre pasado, encontró un faltante de 300 mil pesos, de los cuales 60 mil pertenecían al Fondo de la Soja y más de 250 mil pesos de la coparticipación municipal. “Tenemos el resumen de cuentas del banco donde nos damos la sorpresa que el ex comisionado sacó la suma de dinero”, aseguró García en declaraciones a Canal 7.

También dijo que cuando Cruz se fue del cargo “no nos entregó nada” y afirmó que el ex funcionario sustrajo una camioneta perteneciente al CIC de Yrigoyen que estaba a cargo de la Comisión Municipal. Ahora el ex comisionado está “desaparecido”, explicó. Por último indicó que hizo la denuncia penal y que tomarán medidas judiciales por estos hechos.

3 Responses to Yrigoyen: denunciaron que ex funcionario municipal dejó faltante de 300 mil pesos y se llevó camioneta oficial

  1. Letizia

    QUe vergüenza, realmente están cebados…….

  2. fernandito

    ¡¡¡sabe que nada le pasará porque no dejarán actuar a la justicia!!!

    que mal le hace ésto a la democracia……….

    no interesa de que partido sea o esté representando

    “SI ES UN LADRÓN”

    DEBE ESTAR EN LA CARCEL………

  3. TODO ESE DINERO SE MANEJA EN ESA COMISIÓN MUNICIPAL??? O SERÁ UN AHORRO FORZOSO DE ALGUNOS AÑOS ??? A QUIENES HABRÁ DEJADO DE PAGAR PARA QUE AHORA SE DAN CUENTA DEL FALTANTE??? HAY QUE ESCUCHAR AHORA AL QUE SE FUE EN UNA DE ESAS ESTÁ EN EL CARIBE DISFRUTANDO DE UNA MERECIDAS VACACIONES