Se realizará en Jujuy la V Reunión Regional de las Selvas de Montañas

Yungas de Jujuy.

El Centro de Estudios Territoriales, Ambientales y Sociales (CETAS) y el Centro de Estudios de Biodiversidad y Ecofisiologia (CEBE – Facultad de Ciencias Agrarias) de la Universidad Nacional de Jujuy invitaron a investigadores, profesionales, estudiantes y comunidad en general a participar de la “V Reunión Regional de las Selvas de Montañas – I Simposio de la Reserva de Biosfera de las Yungas, 10 años de experiencias y desafíos”, a realizarse los días 30 y 31 de mayo de 2013 en San Salvador de Jujuy.

La reunión procura reunir a investigadores que, desde diversas disciplinas, han trabajado o trabajan en el territorio de las selvas de montaña y/o en el de la Reserva de Biosfera de las Yungas con el fin de intercambiar saberes e identificar posibles futuras líneas de investigación.

Los ejes temáticos serán Naturaleza y conservación; Cultura, arquitectura, historia; Pueblos Originarios; Turismo; Producción y desarrollo sustentable; Sociedad, economía y políticas públicas; Gobernanza y gestión y Planificación territorial.

El arancel fijado para expositor es de 100 pesos; para expositor alumno de 50 pesos (presentando constancia de alumno regular), para asistente profesional 40 pesos y para asistente estudiante 20 pesos (presentando constancia de alumno regular).

Los participantes deben completar la ficha de Inscripción y la enviarán a la dirección electrónica: simposiorbyungas2013@gmail.com

Los resúmenes se recibirán hasta el 15 de marzo de 2012. Hasta el 30 de marzo de 2012 se notificará a los autores sobre la aceptación de sus ponencias y los trabajos finales se recibirán hasta el 30 de abril. Los trabajos deberán ser enviados a: simposiorbyungas2013@gmail.com