Bergese: a Tucumán con “la mejor expectativa”

Marcelo Bergese, mediocampista del Lobo jujeño.

El mediocampista de Gimnasia de Jujuy, Marcelo Bergese, afirmó que el plantel encara con “la mejor expectativa” el partido que hoy disputará con Atlético Tucumán en el marco de la Copa Argentina.

“Es un partido que a nosotros nos sirve para la Copa Argentina y aparte es el primer partido oficial ya de cara a lo que va a ser el campeonato que arranca la otra semana; así que estamos con la mejor expectativa”, dijo en declaraciones a El Libertario, tras la práctica de ayer en Papel Noa.

Bergese, quien integra la lista de titulares para el partido de hoy, confió que el director técnico Mario Gómez “nos pide que hagamos lo que generalmente veníamos haciendo con él, tratar de mejorar en la tenencia del balón, también ser ordenados y efectivos cuando atacamos”.

Al pedírsele una evaluación de la pretemporada, definió que “fue una pretemporada dura, picante, como todas. Ahora tenemos que empezar a soltarnos más de cara al inicio del campeonato”.

En cuanto al plantel, dijo que “tenemos un grupo humano muy bueno y esperamos seguir así de la misma manera porque todos tiran para adelante”.

Por otro lado y sobre los desafíos del torneo de Primera B Nacional, explicó Bergese que “el objetivo principal es sumar cincuenta puntos. Hoy estamos en el lote de los de arriba pero nosotros tenemos que tratar de sacar veinte puntos, conseguir los cincuenta y después veremos. Pero el principal objetivo es ir por eso y lograrlo lo más rápido posible”, añadió.