Jujuy: el Lobo está listo para el partido con Atlético Tucumán por la Copa Argentina

Matías Garrido realiza tiros al arco con el preparador Bóveda, esta mañana en Papel Noa.

El plantel de Mario Gómez realizó esta mañana la última práctica antes de viajar a Tucumán, donde mañana se medirá con Atlético Tucumán. Por estar lesionados, no serán de la partida Urresti ni Paéz.

La formación que presentará el equipo de Gimnasia y Esgrima ante Atlético incluye a Hoyos, Ferreyra, Maldonado, Mosquera, Stechina, Bergese, Guzmán, Solís, Benítez, Fileppi y el “Monito” Fernández. En el banco estarán Díaz, López, Ramasco, Rodríguez, Garrido, Pérez Tarifa e Ibáñez.

En el entrenamiento de hoy, los jugadores trabajaron con pelota parada y Mario Gómez se concentró en los aspectos tácticos. El único sobresalto de la práctica fue la lesión de Marcos Díaz, que según informó el médico del plantel no revistió importancia.

Por estar lesionados, no concentrarán Emanuel Urresti, Javier “Satanás” Paéz y el juvenil Martín Abraham.

El “Lobo” tiene previsto partir esta tarde a las 17 horas con destino a Tucumán donde mañana se enfrentará con Atlético a partir de las 20 horas en el estadio “José Fierro” de San Miguel de Tucumán, con el arbitraje de Maximiliano Stevenot, por los 24 vos. de final de la Copa Argentina.

El partido con el “Decano” es el primero de Gimnasia de Jujuy tras la intensa pretemporada con que el equipo jujeño empezó el año.