Abren convocatoria para proyectos sobre integración de personas con discapacidad

Elena Sosa de Guaymás, presidenta de FENDIJ.

La Federación de Entidades para personas Discapacitadas de Jujuy (FENDIJ) anunció que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad, presidido por la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, dispuso la reapertura de la convocatoria para la presentación de proyectos en el marco de la Ley 25.730.

Los proyectos serán recibidos a partir del 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2013 y pueden ser enviados, según corresponda, por organismos de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y personas físicas.

Los programas aprobados por el Comité son los siguientes: Transporte Institucional, Equipamiento para Centros de Formación Integral (Res: 155 del Consejo Federal de Educación), Equipamiento para escuelas, Fortalecimiento de Redes de Rehabilitación, Banco de Maquinas Braille, Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas, Accesibilidad para Escuelas Especiales, Accesibilidad para Escuelas, Fortalecimiento Institucional, Accesibilidad: circuito accesible para municipios, Promoción de la vida autónoma, Equipamiento y accesibilidad para Bibliotecas y Ayuda a Personas físicas.

FENDIJ aclaró que solo se podrá presentar un proyecto por organismo de gobierno, organización de la sociedad civil y/o persona física.

La información sobre cada programa, así como el detalle de la documentación requerida, se encuentran disponibles en: www.conadis.gob.ar.  Consultas: consulta­_programa@conadis.gob.ar 0-800 -333-2662

One Response to Abren convocatoria para proyectos sobre integración de personas con discapacidad

  1. maria

    me gustaria conocer cuales son los requisitos para elevar un proyecto no pertenezco a ninguna asoc,pero trabajo con un grupo de mamas que tenemos niños con discapacidad