“El objetivo primario de nosotros es salvarnos del descenso”, dijo Mario Gómez

Mario Gómez, ayer en Papel NOA.

El director técnico de Gimnasia de Jujuy, Mario Gómez, evaluó que el equipo trabajó “muy bien en la pretemporada”, con “una buena cantidad de días y ahora el partido por la Copa Argentina con Atlético Tucumán es importante para nosotros, pero lo más importante es Huracán”.

En declaraciones a El Libertario luego de la práctica de ayer en Papel NOA, el entrenador definió que “el objetivo primario de nosotros es salvarnos del descenso”, mientras que al ser consultado sobre el partido con Atlético Tucumán por la Copa Argentina confió que “este partido es importante, es una copa linda para jugar, vamos a jugar con el equipo que venimos jugando oficialmente, salvo algún lesionado que pueda haber. Urresti no va a poder llegar y quizás algún otro chico. También le vamos a dar importancia al partido del sábado”, aseguró.

En cuanto a los últimos refuerzos, señaló que “Pier Barrios es un buen defensor, ya lo hemos tenido en Belgrano de Córdoba, cuando trabajamos ahí. Rivero también es un buen delantero uruguayo que se está poniendo a punto, para estar físicamente acorde con el resto del plantel, sobre todo Rivero”.

En otro orden y al ser consultado sobre el esquema táctico que desplegará el “Lobo” en la temporada que viene, Gómez expresó que el “sistema es el mismo, es el que hemos jugado en la primera parte del campeonato, después estamos viendo algún otro funcionamiento con respecto a otros partidos o a otros momentos, de partidos que hay que ir trabajándolos, porque este es un equipo joven, en formación, que se armó casi completamente en junio”.

Por otro lado, el entrenador dijo sentirse respaldado por el Club y los hinchas: “estamos muy bien. Yo acá me siento muy cómodo, creo que también los jugadores, fundamentalmente por la campaña que están haciendo. Creo que también la gente va a seguir concurriendo y espero que en mayor cantidad a medida que pasen los partidos”.

En la práctica de ayer, el equipo titular, que ganó por un tanto a los suplentes, formó con Hoyos, Ferreyra, Maldonado, Mosquera, Stechina, Bergese, Solís, Guzmán, Benítez, Filepi y Fernández. El gol fue anotado por Fernández.

 

2 Responses to “El objetivo primario de nosotros es salvarnos del descenso”, dijo Mario Gómez

  1. cristian

    ATLETICO TUCUMAN!! el capo del norte, que no queden dudas.

  2. vizcacha

    jajajajajajaj… De dónde son el capo del Norte???, son hijos del Ciruja… y al Lobo no le lustran los botines!!!!. No te digo lo que pienso porque me van a censurar el comentario. Tienen que tomar millones de litros de sopa para acercarse a las medias sucias del Lobo!!!!. Tucu, Tucu… miau, miau…!!!!