Agresivos travestis atacaron a una mujer en el barrio San Pedrito

Jujuy – La Policía de la Provincia detuvo a un travesti de 20 años de edad, quien en complicidad de otro que se dio a la fuga, había agredido físicamente a una mujer, cuando esta transitaba por un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue conducido a la seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 23:00 horas, en momentos que los efectivos del Cuerpo Radio Patrulla se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Puna, fueron alertados por transeúntes, los cuales refirieron que una mujer estaba siendo agredida físicamente por dos travestis en un tramo de la calle Villafañe del mencionado sector urbano.

Ante esta situación los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar indicado. A su arribo advirtieron la presencia de los agresores, quienes al percatarse de la presencia del móvil policial rápidamente abordaron un remis para darse a la fuga.

Por tal motivo el personal interviniente salió en persecución de los causantes por las arterias del lugar, logrando interceptar al taxi en proximidades de la esquina de las calles Carlos Gardel y Puna, por lo que se pudo aprehender a uno de los implicados, en tanto el cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías trasladaron al causante hacia la Comisaría Seccional 6ta. donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.