En San Salvador de Jujuy se podrán pagar las patentes de vehículos on line

Jorge, Abud Robles y Daher presentaron la nueva modalidad.

La nueva modalidad fue anunciada ayer por el intendente Raúl Jorge. Luego se ampliará al pago de otras obligaciones.

Al sistema de pago on line se accede a través de la plataforma pagomiscuentas.com. El usuario debe tener su cuit y los tres números de su patente para hacer el trámite desde internet.

“Con el sistema online buscamos llegar de otra manera a todos los vecinos de la ciudad”, dijo el jefe comunal al presentar la modalidad.

También señaló que “este es un sistema moderno, novedoso que propone de forma rápida al vecino acceder al pago de sus servicios, por ahora la patentes, luego vamos a ir a ampliando seguramente al resto de los servicios hasta llegar a fin de año”.

Por su parte, el secretario de Hacienda Juan Carlos Abud Robles explicó que la nueva modalidad “está dentro de un proceso informático que sirve para llegar de otra forma al contribuyente que está respondiendo muy bien, de la mejor manera”.

El titular de la Dirección de Rentas de Municipio, Fortunato Daher indicó que “es un sistema útil que permite a los vecinos llegar a pagar sus patentes sin la necesidad de hacer fila o perder tiempo, solo debe tener su cuit y los tres números de su patentes”, y aclaró “este sistema es para usuarios de la plataforma de pagomiscuentas.com”

Las autoridades destacaron que a través de este sistema informático hasta el mes de marzo se podrá realizar en pagomiscuentas.com el pago anticipado de todo el año de patentes con descuento y luego, en marzo, se podrá abonar por cuotas mes a mes.

Mayor información puede ser solicitada en las oficinas de Rentas municipal, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00 horas.