“Pulguita” Rodríguez de Atlético Tucumán: el partido con Gimnasia de Jujuy es muy importante

Luis “Pulguita” Rodríguez.

En declaraciones a El Siglo, el goleador de Atlético Tucumán, Luis “Pulguita” Rodríguez, definió que el partido que su equipo jugará con el Lobo jujeño el sábado próximo “es muy importante” y lamentó que con miras a este compromiso la pretemporada no haya tenido el suficiente rodaje futbolístico.

“Hubiera sido lindo terminar la pretemporada a puro fútbol y agarrar el ritmo de los partidos para llegar de la mejor manera al choque con Gimnasia de Jujuy”, explicó el jugador, aludiendo a la pretemporada que los tucumanos realizaron en Salta y Uruguay.

 

“Estamos conformes con la pretemporada, tal vez no fue de la manera esperada por el partido suspendido en Uruguay pero fue buena. Lo importante es que todos estamos en condiciones para seguir entrenando de cara a los partidos oficiales”, agregó.

 

“Estoy muy bien desde lo físico, sin dolores, eso es importante. Desde lo futbolístico voy a ir mejorando día a día con los partidos que se vienen”, respondió por otro lado.

 

Tanto para Atlético como para Gimnasia de Jujuy, el primer duelo oficial del 2013 será el sábado próximo a las 20 horas en el Monumental por la Copa Argentina.

 

“Voy con el objetivo de mantener el nivel o superar lo hecho en los últimos seis meses pero pienso en el grupo. Queremos dar pelea por el ascenso hasta el final y no quedarnos a mitad de camino. El partido del sábado es muy importante para seguir adelante en la Copa Argentina. Tenemos la posibilidad de jugar algo internacional y lo tomamos de la manera más seria. Pretendemos llegar lo más lejos posible”, afirmó el “Pulguita