Por obleas, agua potable y electricidad cortaron la Ruta 66

Asentados formulan reclamos al intendente de Perico (Archivo El Libertario).

Asentados de la “Nueva Ciudad” de Perico bloquearon ayer la Ruta nacional N° 66 en demanda de la entrega de obleas del programa “Un Lote para cada familia jujeña que lo necesite” y la provisión de energía eléctrica y agua potable.

El corte, que se extendió por espacio de varias horas, se realizó a la altura del complejo de Suetra, provocando largas demoras y atascamientos en el tránsito, a pesar de que se permitió el paso cada media hora.

La protesta se debió a la falta de respuesta del Gobierno provincial a los pedidos de entrega de obleas del programa “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”, que se solicitan desde hace dos meses, informaron a la prensa los autores del piquete.

Explicaron que si bien la energía eléctrica llegó a varios asentamientos, la carencia de la oblea les impide a los vecinos tramitar el servicio domiciliario.

 

 

 

One Response to Por obleas, agua potable y electricidad cortaron la Ruta 66

  1. fernadito

    mmm….. vamos a la raiz del asunto:

    *****SON USURPADORES*******

    Y CORTAN LA RUTA PERA EXIGIR LUZ AGUA Y LAS OBLEAS.????

    ESTAMOS “TODOS LOCOS”

    NO SE PUEDE PERMITIR ESTE TIPO DE ATROPELLOS AL RESTO DE LA POBLACION TRABAJADORA…

    NO HAY FISCALES DE TURNO???

    NO ESTAN PRIVANDO DEL DERECHO CONSTITUCIONAL DE LIBRE TRANSITO EN “NUESTRO PROPIO PAIS” (sin poner en dudas de la nacionalidad o doble nacionalidad de algunos de estos desposeidos)