Festival de Teatro Independiente en Tilcara

Con la participación de elencos de varias provincias, arrancó ayer en Tilcara el Festival de Teatro Independiente, organizado por la Secretaria de Cultura de la Provincia, el Instituto Nacional del Teatro delegación Jujuy y la Municipalidad de Tilcara.

El programa prevé presentaciones de elencos los días 21, 22 y 23 en el marco del Enero Tilcareño y tienen por escenario el Salón Municipal General San Martín.

El lunes 21 se pondrá en escena “La niña del cerro” de Gabriela Morel interpretada por grupo Florcita de Cardón de San Salvador de Jujuy, mientras que a las 21 horas se repondrá “La canción del camino viejo”. El martes 22 de enero a las 21 horas se presentará “De fierro” del grupo la Faranda de Salta, el miércoles 23 de enero se repondrá la misma obra a las 18 y se presentará “Gemma Suns” del grupo Fervor de Buenos Aires.

Por el Salón Municipal General San Martin, ya pasaron “El camino del Puma” de Juan Villegas, del grupo La vida es una barca de Tilcara y Papelactica de Martin Calvo del grupo Barbu de San Salvador de Jujuy. Ayer subió al escenario “La canción del camino viejo” del grupo Línea de tres, formación teatral de Rosario.