Falta de internet paralizó trámites por el carné de conducir en el municipio de San Salvador de Jujuy

Usuarios tramitan carné de conductor en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El corte del servicio de internet paralizó esta mañana la atención de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, afectando a una gran cantidad de usuarios que esperaban tramitar la licencia única de conducir.

La situación generó airadas protestas a viva voz, ya que para conseguir turno, los usuarios esperaban desde muy temprano y según denunciaron por los medios, nadie les dio explicaciones sobre los motivos de la demora ni se reprogramaron los turnos para evitarles la pérdida de tiempo.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, afirmó que aproximadamente a las 11:15 horas quedó restablecido el servicio con total normalidad, por lo que solicitó disculpas a los vecinos afectados por la situación.

En esta época del año, se incrementa en forma notable la demanda de licencias para conducir debido a que se producen los vencimientos de los carné y los usuarios, aprovechando las vacaciones, se vuelcan a gestionarlas.