Moyano: “El principal problema del Gobierno es la soberbia de Cristina”

Hugo Moyano.

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, cargó hoy nuevamente contra el Gobierno nacional y advirtió que “la soberbia de la Presidenta” Cristina de Kirchner “no le permite escuchar otras voces que no sean aquellas que acatan sus órdenes”.

Por tal motivo, Moyano consideró que esa “soberbia” de la jefa de Estado “complica toda la acción de Gobierno” que se quiere implementar. “La Presidenta se equivoca en un principio de (el ex presidente Juan Domingo) Perón: gobernar es persuadir, no mandar y nada más”, afirmó el líder camionero.

En declaraciones a Radio La Red, el titular de la central obrera disidente advirtió que el Gobierno “ya no tiene caja” y consideró que por eso “se queda con el dinero de la coparticipación y los jubilados”.

“Lo que viene es que el gobierno manotee las reservas”, advirtió el sindicalista. Moyano también acusó a la gestión de Cristina Kirchner de mentir en sus aspiraciones de “inclusión social”, y defendió la modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

“No ha habido gobierno más conservador que éste en los últimos años. Te amaga con la izquierda y te saca con la derecha. Este verso de la derecha ya no se lo come nadie”, aseguró en una entrevista que concedió anoche al canal de cable Todo Noticias.

En ese sentido, el sindicalista puso como ejemplo el déficit habitacional que existe en la Argentina al asegurar que “las políticas que han llevado adelante no son las que se tendrían que haber llevado a cabo con el crecimiento que hemos tenido”.

“Por ejemplo, política de viviendas. Eso consolida una economía social”, afirmó. Al ser consultado sobre las consecuencias para el Estado en caso de que se apruebe la elevación del mínimo no imponible, Moyano aseguró que debería gravarse al sector financiero.

“Debería subirse el impuesto a las rentas financieras para recuperar lo que dejen de percibir. Que no sea el trabajador el que tenga que hacer ese aporte. Que cubran ese agujero. Anteriormente los aportes no los hacían los trabajadores. Ese dinero no lo percibía el Estado”, enfatizó. (Noticias Argentinas).

2 Responses to Moyano: “El principal problema del Gobierno es la soberbia de Cristina”

  1. ERRO NO QUE LIBERTAD DE PRENSA PRACTICAN USTEDES SINO SACAN LAS OPINIONES QUE NO LES CONVIENE A SU LINEA EDITORIAL GRACIAS POR PERMITIR CONOCERLOS

  2. SUSANA

    MEDIO CON PROBLEMAS CON EL MUNDO SIEMPRE LA DOÑA, NO???