Habilitaron en Turismo un libro de quejas y sugerencias on line

Turistas realizan consultas en la Secretaría de Turismo. Ahora también podrán evaluar los servicios a través de internet.

La Secretaría de Turismo de Jujuy anunció la habilitación de un libro de quejas y sugerencias on line con el fin de conocer las inquietudes y experiencias de los jujeños y turistas, como parte del plan de mejora continua y requisito para acceder al III Nivel de Distinción del Premio Nacional a la Calidad para Organismos públicos del Ministerio de Turismo.

Al sitio se accede a través de la página web oficial del organismo: www.turismo.jujuy.gov.ar.
Según se destacó, los visitantes pueden realizar reclamos y sugerencias desde cualquier punto del mundo ya que se presenta en las versiones Español, Inglés y Portugués.

El formulario requiere que se completen todos los datos para identificar al cliente externo y proporcionarle una respuesta en forma automática mediante correo electrónico, con una constancia de su recepción.

Cada vez que se reciba una queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación por diferentes medios electrónicos (Facebook, Twitter, Mail, etc.) se invitará a la persona a que complete el formulario que está disponible para tal fin en la Página Web oficial, centralizando así los comentarios y asegurando que todos sean respondidos, a la vez de tener un seguimiento estadístico de los temas más recurrentes, fuente de información invaluable para la toma de decisiones.

Esta iniciativa surge en el marco del desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en la Dirección Provincial de Turismo, siendo la satisfacción del turista su meta principal.