Vialidad Nacional aprovechó el Rally para difundir la Ruta 40 y normas de seguridad vial

Gustavo Peusser, jefe del 6° Distrito de Vialidad Nacional.

Personal del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad llevó a cabo acciones de promoción y difusión de la actividad vial en la séptima etapa del Rally Dakar 2013, que se corrió entre las ciudades de Calama y Salta, ingresando al país por el paso de Jama.

El personal del organismo nacional distribuyó revistas con información sobre la Ruta nacional Nº 40 y folletos de seguridad vial.

“La concurrencia de espectadores provenientes de distintos lugares del país y el mundo, resultó una jornada propicia para promocionar los bellos paisajes naturales que recorre la ruta 40, la cual se extiende longitudinalmente de norte a sur del territorio nacional con más de 5000 kilómetros de prolongación, atravesando la República Argentina”, destacó el 6° Distrito.

También se distribuyó un folleto informativo sobre educación, seguridad, y concientización vial que insiste sobre la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito a fin de evitar siniestros viales.

Por otra parte, la repartición nacional colaboró con la Policía de la provincia de Jujuy al facilitar una casilla para alojar al personal policial que prestara servicios en el lugar.

2 Responses to Vialidad Nacional aprovechó el Rally para difundir la Ruta 40 y normas de seguridad vial

  1. fernandito

    NO MIENTAN, POR FAVOR!!!!!!!!!

    SIN DUDAS NO SABEN QUE DECIR …..PARA FIGURAR QUE HICIERON ALGO….

    SON PATETICOS!!!!!!!!

  2. SUSANA

    eso eso eso eso esooooooooo Hoy se mataron 4 en Jujuy dond está tu politiquita de seguridad vial gobierno?????