Pagarán a docentes del Plan Fines

Marcelo Garzón y Jimena Chavez.

Jujuy – El director general de Administración del Ministerio de Educación, Marcelo Garzón, anunció que a partir del 26 de enero iniciará el cronograma de pago a los docentes que cumplieron funciones en el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES).

Durante una conferencia de prensa realizada en oficinas de la Dirección General de Administración el funcionario adelantó que el 26 de enero cobrarán los docentes de Región I, el 28 de Región II, el 29 de Región IV, el 30 de Región V, el 31 de Región III delegación San Salvador y finalmente el 01 de febrero harán lo propio los docentes de Región III delegación Perico. En todos los casos el pago se hará efectivo en Tesorería de la Dirección ubicada en Alvear 1258 a partir de horas 11:00.

Garzón destacó que mediante acuerdos logrados con Nación se acordó el incremento del valor de la hora cátedra respecto del año 2011, ya que los docentes cobrarán alrededor de los dos mil pesos. En ese sentido agregó que por instrucciones del Ministro de Educación, Rodolfo Tecchi, también se incluirá en el pago el proporcional del sueldo anual complementario.

One Response to Pagarán a docentes del Plan Fines

  1. daniela

    hola soy profesora de psicologia me gustaria saber como tengo que hacer para inscrivirme en los planes fines cuando comienzan las inscripciones y los requisitos por favor espero una respuesta….gracias