Aumentan un 4 por ciento los cigarrillos que comercializa Nobleza Piccardo

La suba se producirá a partir del próximo lunes. Massalin Particulares, su competidor, ya había incrementado el precio.

La tabacalera Nobleza Piccardo anunció este viernes que desde el lunes aumentará 4 por ciento el precio de las marcas de cigarrillos que comercializa, para cumplir con las condiciones de mercado impuestas por la Secretaría de Comercio Interior.

El lunes pasado, la competidora Massalin Particulares también había ajustado en un porcentaje similar los precios de los cigarrillos.

En un comunicado, Nobleza Piccardo indicó que el incremento tiene como finalidad “cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector”.

Como consecuencia de este incremento, el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser de 10,00 mientras que su versión soft cup costará 9,50.

Por su parte Camel Box 20 costará ahora 10,00 y el precio de Viceroy Classic Box 20 será de 7,00 en tanto que el de Jockey KS 20 aumentará a 8,50. El que mantendrá el precio es Dunhill que continuará a 11 pesos en sus tres versiones.

“Nobleza Piccardo recuerda que esta lista de precios debe ser respetada en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes”, advirtió la firma. (Noticias Argentinas).