Gimnasia de Jujuy regresó a las prácticas

Pier Barrios ya se incorporó al Lobo.

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de su entrenador Mario Gómez, con vistas a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional y la Copa Argentina.

A la práctica realizada por la tarde del miércoles en el complejo Papel Noa, de Palpalá, concurrieron todos los integrantes del plantel, a excepción del defensor Juan Iurino, quien se viene recuperando de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

En tanto, las flamantes incorporaciones, el defensor Pier Barrios y el delantero Leonardo Rivero Bueno fueron presentados a sus nuevos compañeros.

Al comienzo, los jugadores se sometieron a una serie de testeos para evaluar las condiciones físicas, tras lo cual ensayaron ejercicios con pesas y velocidad.

La práctica finalizó con fútbol informal. Uno de los equipos alistó al arquero Lucas Hoyos, Pier Barrios, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera e Igancio Sanabria; Emmanuel Urresti, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco y Leandro Benítez; Martín Abraham y Gabriel Pérez Tarifa.

Los jugadores quedaron concentrados en el hotel Altos de la Viña y permanecerán alojados por 10 días hasta que finalice la pretemporada.

Ayer, en su segunda jornada de trabajo, el plantel practicó en triple turno bajo la dirección de Claudio Bóveda, realizando gimnasio, fútbol informal y movimientos tácticos de pelota. Hoy lo hará con la misma modalidad.