Desde el 18 de enero recibirán documentación de pases libres

Los titulares de Pases Libres y Gratuitos para el transporte urbano de pasajeros podrán presentar la documentación para la renovación del beneficio a partir del lunes 18 de enero en dependencias del edificio ubicado en Oscar Orías y Avenida Almirante Brown, en horario administrativo.

Se receptará la documentación exigida para las tres franjas: discapacitados, mayores de setenta años y veteranos de Malvinas. La entrega será por orden de presentación de requisitos.

 

Discapacitados deberán presentar certificado de Discapacidad emitido por el Ministerio de Salud, fotocopia DNI con domicilio actualizado, certificado de Residencia y una foto tipo carné.

 

Los mayores de setenta años deberán presentar fotocopia de recibo de sueldo (percibir un mínimo de pensión y/o jubilación), fotocopia del DNI con domicilio actualizado, una foto tipo carné y certificado de Residencia.

 

En tanto, los veteranos de Malvinas deberán presentar certificado que lo acredite, certificado de Residencia, fotocopia del DNI y una foto tipo carné.

Las credenciales tramitadas se entregarán a partir del 20 de febrero del corriente año, según anunció la comuna.