Comenzó el pago anticipado del Impuesto al Automotor y Recolección de Residuos

Fortunato Daher, director de Rentas municipal.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que los contribuyentes del Impuesto al Automotor y de la Tasa de Recolección de Residuos pueden beneficiarse con descuentos del 20 por ciento a través de la modalidad de pago anticipado, tanto en efectivo como con tarjetas Visa, MasterCard y Credimás.

El director de Rentas de la comuna, Fortunato Daher, dijo que por otro lado los buenos contribuyentes en el año 2012, es decir que pagaron todas las cuotas antes del vencimiento, tienen un 10 por ciento de descuento adicional, totalizando así un 30 por ciento de descuento.

 

Las bocas de cobro están localizadas en la Dirección General de Rentas “en el Edificio Central de Avenida El Éxodo, en el microcentro de la ciudad, en Calle Otero, a metros de Alvear, donde podrán solicitar el Libre Deuda; en cajas del Mercado de Concentración y Abasto, en la Planta Alta; en el Edificio “4 de Junio” y en la Delegación de Alto Comedero.

 

La atención de estas cajas es en horario corrido, de 7,00 a 18,00, pero se recomendó concurrir en las primeras horas de la tarde donde la atención es más fluida.

 

Daher adelantó que se proyecta implementar un pago digital, otorgando practicidad a la operatoria “estamos trabajando en el tema y esperamos lanzarlo en los próximos días, para dar otro beneficio a los contribuyentes”, explicó.